Venta e instalación de paneles solares en Durango
Fotovoltaicos del Norte
Atendemos tu proyecto en el Norte del País
El alto potencial de energía solar del cual disfruta Durango, permitió que en este lugar se instalara en mayo del año 2014, la segunda planta fotovoltaica privada con capacidad para proveer energía eléctrica a 300 hectáreas. Esto ha hecho de este sitio la ciudad con mayor avance en cuanto al uso de energías renovables se refiere. Además, es el área que cuenta con la más alta cantidad de ventajas competitivas para el desarrollo de la venta e instalación de paneles solares en Durango.
Por lo tanto, la gran cantidad de beneficios que pueden ser generados por la energía solar se encuentran potencializados para otorgar valor agregado a los sectores rurales, industriales, comerciales, agropecuarios y residenciales. Esto mediante la venta e instalación de paneles solares en Durango, donde la minería constituye quizá la rama económica que mayor riqueza genera para el Estado mexicano.
Más beneficios.
Beneficios de la venta e instalación de paneles solares en Durango
Entre los beneficios mencionados destaca la posibilidad de bajar el consumo de luz, el acceso al subsidio de parte del Estado, la contribución con el medioambiente y el ahorro monetario.
Durango es un sitio ideal para paneles solares
Los beneficios económicos de la producción de metales preciosos del lugar, podrían aportar tanto a los trabajadores dedicados a realizar las labores operativas de minería como a sus habitantes y empresas, la posibilidad de hacer uso de la energía solar.
Fotovoltaicos del Norte
Adicionalmente, la existencia de la empresa Fotovoltaicos del Norte que tiene como área de influencia a Durango, hacen del lugar un buen centro para que sus pobladores tengan la posibilidad de aportar a sus viviendas el inigualable valor agregado generado por la energía del sol.
Para todo lo anterior, la empresa Fotovoltaicos del Norte que se dedica a la venta e instalación de paneles solares en Durango, dispone de personal altamente capacitado no solo para facilitar el acceso de los consumidores al uso de la energía solar, sino también para reducir entre un 90% a un 100% el consumo de la energía eléctrica tradicional.